domingo, 17 de octubre de 2010

Cap:2

Apenas baje a la sala de estudio lo ví , se me dibujo una sonrisa en el rostro que obviamente desaparecio rapidamenta ya estaba sentado preparando ejercicios, dios como odio estudiar matematicas los sabados!Pero algo era bueno y me hacia querer seguir y la razon era obvia, Bill era mi tutor.

-Listo - Dije apenas me sente a su lado, solo acintio nisiquiera me miro.
-Bien, puedes empezar por estos ejercicios, si no entiendes ago solo dime - me paso una hoja con ejercicios y se puso a estudiar.

No entendia ningun ejercicio, no podia concentrarme sabiendo que, mañana Bill iba a hacer su primera secion fotografica, yo estaba mas emocionada que el y eso que yo no tenia nada que ver en eso.

-Hey, no has hecho nada todavia ¿no entiendes? - negue con la cabeza - Ok mira lo primero que tienes que hacer - me explico como debia hacerlo, hasta creo que me dijo la respuesta pero no preste mucha atencion a lo que decia,era dificil de creer que mi mejor amigo de la infancia estuviera por lanzar su primer disco.
-Dime, ¿estas entusiasmado?
-Jajaj ¿has escuchado algo de lo que te acavo de explicar?
-¿que prefieres que te diga? La verdad o una mentirita - sonreí
-La verdad... No escuchaste nada ¿no?
-La verdad que no...Pero ¿no estas nervioso?
-Vale ¿porque voy a estar nervioso?
-¿Tal vez por que mañana tienes la secion de foto?La primera
-No mucho, vas a ir ¿no?
-Sisi,no me voy a perder ninguna de las muchas seciones fotograficas que tengas de aqui en adelante.
-Ojalá sean muchas más....
-Lo serán y luego espero que la fama no se te suba a la cabeza y con eso tu "poco" ego -reimos los dos juntos.
- ¿Yo? ¿ego? ¿que es eso? jajaja

Pasamos la la mañana asi, riendo todo el tiempo sobre esta "fama" de Bill que obviamente espero que no sea mucha, en verdad quiero lo mejor para el pero tal vez no de esa forma, tal vez la forma que creo que bill seria feliz seria estando conmigo, pero quien sabe si es esa.Luego despues de almorzar Bill se tubo que ir ya que tenía que hablar con Gustav y Georg sobre no se que...
Cerre mi diario eran como las 18:15 de la tarde y ya no tenia nada que hacer bueno, si tebía que hacer tarea porque si mañana no iba a estar en casa por acompañar a los chicos a la secion de fotos no tendría tiempo de hacerla pero no tenbia muchas ganas de hacerla asique, estaba tan aburrida que saque a pasear a mi mascota, una caniche blanca muy pequeña.
-Vale!!! - escuche a mis espaldas mientras caminaba por la plaza con mi perrita.Me di la vuelta y ahi estaba el hermano del amor de mi vida (tambien mi amigo).
-Tom! ¿que haces aqui? - dije a lo lejos mientras él se acercaba a mi.
-Nada, paseo -suspiro mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
- ¿No tendrias que estar con los chicos?
-Tendría - respondió mirando al piso - me echaron de la reunion porque supuestamente lo único que hacía era molestar...
-¿Qué estarías haciendo Kaulitz? - dije riendo
-No, no estaba haciendo nada malo, es solo que estaba aburrido y me puse a tocar la guitarra en la reunion y según ellos molestaba- dijo algo enojado.
-Bueno mismo yo estaba aburrida y salí a pasear a Cochi, ¿me acompañas?
-Si, claro - empezó a andar hacia adelante y yo lo seguí - y dime ¿qué hicieron hay con Bill?
-Estudiamos, el lunes hay examen de matematicas y necesitaba un tutor...
- ¿Tu?, ¿un tutor?
- Si me ha ido un poco mal estos ultimos meses - respondí tratando de sonar lo mas normal posible.
-Vamos Vale, se que te va bien en matematicas...
- Amm no, no juro que no, no estoy entendiendo muy bien - ya estaba un poco nerviosa se puede decir.
-Eres la estudiante con mas alto rendimiento en matematicas en nuestra clase porfavor, ademas ¿para que le pediste ayuda a Bill, que esta en la otra clase en vez de a algún ñoño de la nuestra? - ¿Porqé hacia este tipo de preguntas?!
-Le pedi ayuda porque- pense en alguna excusa rápida, que me sacara de ese apuro- Bill es mi amigo y le va bastante bien en matematicas...
-Y por que no me pediste ayuda a mi? - dijo mirando hacia el frente, desde que habiamos empezado a hablar de esto no me miraba - digo estamos en la misma clase y con el mismo profesor...
- Hay Tomy Tomy, ¿que es lo que te pasa hoy?, estas muy pregunton! - dije riendo mas bien para cambiar de tema.
No dijo nada, solo paró de caminar y se puso frente a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario